Finaliza el proyecto CUEME del curso 2021-22

Ayer tuvo lugar el acto de cierre del proyecto CUEME, el programa de Cultura Emprendedora en la Escuela impulsado por la Diputación de Barcelona, que se ha llevado a cabo este año en la Escuela Del Bosc de Barberà del Vallès.

Una jornada donde los y las protagonistas fueron los/las alumnas que han creado y gestionado las 3 cooperativas escolares a lo largo del curso gracias al apoyo de la comunidad educativa, la administración local y otras agentes sociales del municipio. Un acto donde se hizo un repaso de todo lo que han vivido los/las jóvenes hasta llegar a la exitosa venta de productos en el Mercadet, recordando cada pequeño paso que han ido dando y cada dificultad que han ido superando a lo largo del camino.

Ayer se hizo un reconocimiento público de la gran tarea que han realizado, la actitud tan buena que han mostrado y el buen equipo que han formado entre todos y todas a lo largo del año.

El acto contó con la presencia del alcalde de Barberà, Xavier Garcés, y los regidores Mònica Sempere i Daniel González. Los tres pudieron dedicar unas palabras al alumnado y fueron partícipes de la entrega, a cada miembro cooperativista, del diploma que acredita su participación en el proyecto. ¡Estaban todos/as radiantes de felicidad y muy satisfechos con el resultado!

El alumnado de la cooperativa Coop Bosc 18 - 5º A con el regidor de Educación Daniel González

El alumnado de la cooperativa Boom A5B - 5º B con la regidora de Promoción Económica Mònica Sempere

El alumnado de la cooperativa Co.Co - 5º C con el alcalde Xavier Garcés

Categories: 

Comparte esta noticia