¿Estás desocupado/a y te interesa la jardineria? Apúntatate a la formación ocupacional subvencionada municipal!

En la Fundació Barberà Promoció tenemos previsto iniciar el curso de Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes el próximo día 1 de marzo, tiene una duración de 510 horas en horario de 15h a 20h de lunes a viernes.

El curso está subvencionado por el SOC (Servei d’Ocupació de Catalunya) y se realiza en las instalaciones de la Torre d’en Gorgs y otros jardines y zonas verdes del municipio.

La competencia general para la que te prepara esta formación es: ejecutar y organizar las operaciones para la instalación, mantenimiento y mejora de jardines de interior, exterior y zonas verdes, controlando la sanidad vegetal, utilizando la maquinaria y herramientas de jardinería y cumpliendo con la normativa medioambiental de calidad y de prevención de riesgos laborales.

El itinerario formativo incluye:

  • 390h. de Formación técnico-profesional
  • 30h. de Prevención en Riesgos Laborales
  • 10h. de Formación práctica en herramientas per a la búsqueda de empleo.
  • 80h. de Prácticas en empresas del sector.
  • Obtención de titulación oficial en ámbito estatal (Certificado de Profesionalidad de nivel 2) y la posibilidad de convalidar contenidos en ciclos formativos relacionados.
  • Posibilidad de convalidar el Módulo formativo Control fitosanitario (120h.) por el carnet de Aplicador de productos fitosanitarios, certificado por el Departament d’Agricultura de la Generalitat de Catalunya.

Apúntate a las sesiones informativas de la Torre d’en Gorgs. ¡Tenemos plazas libres!

Otros cursos aprobados pendientes de inicio son:

La metodología de gestión Y impartición de la Formación ocupacional subvencionada está certificada bajo la certificación ISO 9001:15, certificado de calidad otorgado por la entidad certificadora Bureau Veritas.

 

MÀS INFORMACIÓN Y/O INSCRIPCIONES:  FUNDACIÓ BARBERÀ PROMOCIÓ

C/ De la Torre d’en Gorgs, 40 - Barberà del Vallès
Tel: 937192837 - ext.731 
formacio@baberarpromocio.cat

 

Categories: 

Comparte esta noticia