Empieza el Certificado de Profesionalidad “Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes”

 

Un total de 17 personas, 15 con itinerario completo y 2 con itinerario parcial, han empezado la última formación “Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes” impartida a Barberà Promoció.

El curso, de 510h de duración, va dirigido prioritariamente a personas en situación de paro y que tengan interés y predisposición para trabajar en el sector agrario.

Dentro del programa que se impartirá, el alumnado aprenderá sobre la instalación, mantenimiento y mejora de jardines y zonas verdes (medios de cultivo, elementos vegetales y no vegetales) y sobre control fitosanitario (estado sanitario de las plantas, suelo, métodos de control, etc). Además, los y las alumnas obtendrán una formación complementaria de inserción laboral, sensibilización medioambiental o prevención de riesgos, entre otros, y realizarán 80h de prácticas profesionales no laborales.

Si deseas estar informado de la oferta formativa que ofrecemos, puedes consultar nuestra página web https://www.barberapromocio.cat/ca/persones/oferta-formativa o contactar con nosotros a:

FUNDACIÓ BARBERÀ PROMOCIÓ-Àrea Formació

formacio@barberapromocio.cat – 937192837 (extensión 731) - 662306288

Categories: 

Comparte esta noticia