El Ayuntamiento de Barberà del Vallès abrirá próximamente un concurso de proyectos empresariales que promuevan el bienestar de las personas y la sociedad

CONCURSO DE INICIATIVAS INNOVADORAS EN ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA BARBERÀ DEL VALLÈS 2019

¿Eres una persona creativa, con un espíritu emprendedor y con ganas de contribuir a crear una sociedad mejor? ¿Tienes una idea de negocio cuyo principal objetivo es ayudar a mejorar la vida de las personas? Si estás empadronado en Barberà del Vallès y tienes un proyecto de empresa con esta visión, desde la Fundació Barberà Promoció te animamos a que nos lo hagas llegar y a que participes al Concurso de Iniciativas Innovadoras en Economía Social y Solidaria Barberà del Vallès 2019.

Próximamente, abriremos el plazo de recepción de proyectos; podrás seguir informándote a través de este web; y del web, Facebook y Twitter del Ayuntamiento de Barberà del Vallès.

Podrán participar al concurso aquellas personas que residan en Barberà del Vallès y que tengan una idea de negocio con esta visión; o empresas sociales que se hayan creado en los últimos 3 años.

Valoraremos especialmente que tu empresa priorice contratar a aquellas personas que tengan dificultades para encontrar trabajo; mejorar la calidad de vida de colectivos que necesiten una protección especial; la participación de la ciudadanía en el desarrollo del territorio; el medioambiente; y la práctica de acciones que promuevan la sostenibilidad.

Si quieres más información acerca de la economía social y solidaria, consulta la web del Ateneu Cooperatiu del Vallès Occidental.

Categories: 

Comparte esta noticia