El alumnado del PFI de Barberà Promoció queda finalista a los Premios Nuevas y Nuevos Profesionales 2022

Ayer se celebró la 16.ª edición de la entrega de los Premios Nuevas y Nuevos Profesionales, organizado por el Ayuntamiento de Terrassa y el Consejo de la Formación Profesional, y con la colaboración de entidades como la Cecot y otros organismos institucionales.

El alumnado de nuestro PFI de Auxiliar de viveros y jardines quedó finalista de una de las categorías con el proyecto ‘Difusión del Festival 0’. En total, se presentaron 137 proyectos de los cuales 52 quedaron como finalistas. Y nosotros éramos uno de ellos.

Al acto estuvimos acompañados en todo momento por la regidora de Promoción Económica, Mònica Sempere, y el regidor de Educación, en Daniel González, quién nos acompañaron y animó en todo momento mientras esperábamos el resultado de los ganadores/as de la jornada.

No queremos dejar escapar la oportunidad de felicitar a Àlex Martínez, el alumno del Instituto La Románica que fue premiado con su proyecto al mejor dosier-memoria de FP dual. Enhorabuena por el buen trabajo hecho, Àlex!

Los Premios Nuevas y Nuevos Profesionales pretenden motivar y promover el espíritu emprendedor, innovador y creativo de alumnos que están cursando Ciclos Formativos de cualquier familia profesional así como los Programas de Formación e Inserción (PFI) mediante el reconocimiento público de proyectos individuales o colectivos.

 

 

Categories: 

Comparte esta noticia