El alumnado del PFI Auxiliar de viveros y jardines visitan el CosmoCaixa para ver la exposición “La flora mediterránea a tu alcance”

El pasado lunes 10 de diciembre, el alumnado del PFI Auxiliar de viveros y jardines visitaron el CosmoCaixa para ver la exposición “La flora mediterránea a tu alcance”. El objetivo de esta salida era tomar conciencia de las ventajas de un jardín vertical y apreciar cómo las plantas contribuyen al bienestar de las personas.  De esta manera se da respuesta a los contenidos de la formación profesional del curso relacionada con el mundo de la jardinería.

Además, el alumnado también pudo visitar el museo y experimentar con los diferentes juegos didácticos que hay.  También visitaron el Bosque Inundado.  

Los Programas de Formación y Inserción tienen una duración de 1.000 horas y tiene como objetivos facilitar la inserción laboral del alumnado y, sobre todo, la continuidad al sistema educativo reglado en el curso 2018-2019.

Esta formación está autorizada por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya y está cofinanciada por la Fundació Intermèdia y la Diputació de Barcelona.

 

Categories: 

Comparte esta noticia