El alcalde de Barberá del Vallés, Xavier Garcés, visita al alumnado del taller ADIM en Barberá Promoció

Ayer 2 de junio, el alcalde de Barberà del Vallès, Xavier Garcés, visitó el alumnado de uno de los talleres organizados por la Escuela CEP en las instalaciones de Barberà Promoció.

El motivo de la visita fue presenciar la obra colectiva que ha realizado el grupo del taller ADIM (Actívate con el Dibujo y la Música), donde cada martes del pasado mas de mayo, se ha reunido presencialmente para poner en marcha los diferentes proyectos que ha propuesto el artista y formador Rafa Castañer.

El taller ADIM utiliza la música y el dibujo como herramientas para comunicar, liberar miedos, tensiones, y coger seguridad en la comunicación. Un taller de creación donde soltar los sentidos y trabajar la gestión emocional. Una herramienta para mejorar la empleabilidad y pasar un buen rato.

Mirad qué trabajo más espectacular ha realizado el grupo:

Fotos del alumnado ADIM en 'acción' y durante la visita del alcalde Xavier Garcés

La Escuela CEP es un espacio de aprendizaje colectivo y participación, donde el crecimiento personal y el sentimiento de pertenencia en la comunidad son objetivos fundamentales. Donde se acompaña a la persona en el proceso de inserción sociolaboral, desde una perspectiva integral, con el objetivo de potenciar la mejora de la empleabilidad y activación en la búsqueda de trabajo.

Si deseáis más información o queréis participar en alguno de los talleres, podéis escribir a orientacio@barberapromocio.cat o llamar al 93 719 28 27 extensión 712.

 

 

 

 

Categories: 

Comparte esta noticia