Sessió informativa del curs. Dia 18/01/2019, Barberà Promoció

Curso SEFED-Administrativo/a en logística

El pasado 18 de enero de 2019 tuvo lugar en Fundació Barberà Promoció una sesión informativa para ofrecer a las personas participantes la posibilidad de participar en el proceso de selección de este curso.

Las características del mismo permitirán al alumnado participante aprender mediante la metodología de la Simulación de Empresas con Finalidades Educativas (SEFED). Se reproducen situaciones reales de trabajo mediante la simulación de una empresa como método de aprendizaje. Las diferentes empresas simuladas interaccionan entre sí a través de la venta i la compra de productos y servicios.

El proyecto, que lleva por nombre Logis Ocupació, está impulsado por los Ayuntamientos de Santa Perpètua de Mogoda i de Polinyà en el marco del Programa Ocupació a la Industria Local 2018-2020 -de la Diputació de Barcelona- en el sector de la logística.

El 23 de enero de 2018, nuestra alcaldesa Silvia Fuster Alay firmó una carta de adhesión al proyecto del Logis Ocupació 2018-2020 y el MetallVallès 2018-2020, que nos permitirá compartir actuaciones de ambos proyectos en beneficio de las personas de las poblaciones que participan..

Categories: 

Comparte esta noticia