Convenio de colaboración entre La Fundació Barberà Promoció y la Escuela de Formación ACELLEC (Escuela EFA)

Llegan nuevas oportunidades de formación en el ámbito de la educación en el ocio por la ciudadanía de Barberà del Vallès.

La Fundación Barberà Promoció será el escenario de nuevas especialidades formativas y certificados de profesionalidad ofrecidos por la Escuela EFE; el centro ha recibido recientemente la acreditación del SOC para ampliar la oferta formativa y pondrá así en marcha los siguientes cursos:

  • DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE OCIO EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL
  • DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN OCIO INFANTIL Y JUVENIL
  • DINAMIZACIÓN COMUNITARIA
  • DINAMIZACIÓN, PROGRAMACIÓN, DESARROLLO DE ACCIONES CULTURALES
  • ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (ACNEE)
  • INFORMACIÓN JUVENIL
  • MEDIACIÓN COMUNITARIA

Las nuevas especialidades formativas de Formación Profesional para la Ocupación permitirán al alumnado que participa la obtención de una titulación oficial de Certificado de Profesionalidad, y serán cursos subvencionado casi en su totalidad por la Generalitat de Cataluña (a través del SOC y CONFORCAT).

Esta iniciativa amplía la colaboración que desde la entidad se está llevando a cabo con la Escuela EFE desde hace más de 3 años. Como ejemplo, el pasado 26 de marzo se inició la formación de Monitores/se de actividades de ocio infantil y juvenil – Especialización Velador/a. Un total de 15 alumnos de Barberà del Vallès, mayoritariamente, han podido empezar el mencionado curso de la mano de uno de los centros de referencia por el sector del ocio educativo y sociocultural de la Ciudad de Barcelona.

Alumnes curs Monitor/a lleure infatil i juvenil - Especialització vetllador/a

Alumnos del curso de Monitores/as de actividades de ocio infantil - Especialización Velador/a en las instalaciones de Barberà Promoció.

Si deseas recibir más información, no dudes al ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos a:

formacio@barberapromocio.cat 

¡Te esperamos!

 

 

 

 

Categories: 

Comparte esta noticia