Constitución de las 3 cooperativas del proyecto CUEME

 

  • Daniel González, Teniente de Alcalde y regidor de Educación de Barberà del Vallès, presidió el acto de constitución de las 3 cooperativas en las instalaciones de la Escola del Bosc.

Ya anticipamos en este artículo que el alumnado de 5.º de primaria de la escuela municipal del Bosc crearían y gestionarían una cooperativa bajo el marco del proyecto Cueme, un programa que apuesta por la cultura emprendedora en la escuela.
Ayer tuvo lugar el acto de constitución de las mencionadas empresas, una jornada donde representantes del ayuntamiento de Barberà del Vallès y de la Fundación Barberà Promoció, pudieron presenciar la lectura de los estatutos de creación y pudieron otorgar el correspondiente CIF a cada una de las cooperativas. Además, los miembros fueron reconocidos como socios con el sellado de las fichas de registro de los cooperativistas.
 

Imágenes del acto de constitución de las 3 cooperativas de l'Escola del Bosc que contaron con la presencia de Daniel González y los responsables de Barberà Promoció

A la jornada nos acompañó Daniel González, Teniente de Alcalde y regidor de Educación del municipio, quien tuvo unas alentadoras palabras por los ya “empresarios/as” y los animó a seguir trabajando para que las cooperativas ¡sean todo un éxito!
Seguiremos muy de cerca los pasos de Coop Bosc 18, Boom A5B y Cooperativa Co.co, para informar de todos los avances que vayan sucediendo. Desde Barberà Promoció les deseamos mucha suerte y ¡esperamos que cumplan todas sus metas!

 

 

 

Categories: 

Comparte esta noticia