Ayuda directa para empresas: Nueva subvención para el Programa FEINA JOVE 2021

Se abre la 3ª convocatoria del Programa TREBALL JOVE 2021, una ayuda directa para empresas y entidades que contraten personas jóvenes, de entre 16 y 29 años, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Fundación “la Caixa”.

La Fundación "la Caixa", en el marco del Objetivo Temático 8: Promover la sostenibilidad y la calidad en la ocupación, del Fondo Social Europeo, y favorecer la movilidad laboral, ha abierto la 3.ª Convocatoria del Programa FEINA JOVE para continuar incentivando la generación de ocupación joven, establo y de calidad, y contribuir a la reducción de la desocupación juvenil en España.

Con esta nueva convocatoria se pretende continuar ofreciendo una ayuda directa a las empresas y a las entidades para conseguir este objetivo dinamizando la actividad empresarial y el crecimiento económico.
Estas ayudas van dirigidos a las empresas, autónomos, asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, para la contratación de jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantia Juvenil (SNGJ).

Documentación relacionada:

Toda la información de la convocatoria en el siguiente enlace o contactando con:

Fundació Barberà Promoció
Pedro Sánchez (pedro.sanchez@barberapromocio.cat)
tel.: 93 719 28 37 (ext. 718)
tel directe a l’extensió: 662 314 238

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories: 

Comparte esta noticia