Apúntate a las actividades de l’Escola CEP de este primer trimestre de 2020

Desde l’Escola CEP de la Fundació Barberà Promoció te invitamos a participar en las actividades que hemos programado para este primer trimestre del año.

Te ayudarán a afrontar los retos laborales, a conocer los diferentes recursos que el municipio te ofrece, a relacionarte con otras personas y a tejer tu propia red de contactos.

Estos objetivos quedan resumidos en el nombre de la escuela CEP: Escuela para el Cultivo y el Empoderamiento Profesional y Personal.

Podéis consultar aquí el calendario de actividades previstas hasta marzo. Los 4 bloques de trabajo de la escuela son el de Orientación Sociolaboral, el de Artes y Oficios, el de Jardinería y Huerta y el de Crecer haciendo comunidad.

Os avanzamos algunos de los talleres programados: de competencias transversales; de red de contactos para encontrar trabajo; de cómo hacer una entrevista y cómo afrontar un proceso de selección; técnicas teatrales para mejorar la comunicación y las habilidades personales en los procesos de selección y en general; una muestra de ocupaciones, para que descubráis vuestros intereses profesionales y para que os ayude en la búsqueda de empleo, etc.

Hemos preparado otros talleres como los de huerto y jardinería; de restauración de muebles, superficies y cierres; y de reparación de ordenadores, entre otros.

Además, organizamos salidas a diferentes lugares de interés, para que, a través de ellas, tengáis la oportunidad de conocer directamente los recursos que ofrece Barberá del Vallés y tejer vuestra red de contactos. Os animamos a consultar todas las actividades de estos primeros 3 meses de 2020 y a participar en ellas. Si necesitáis más información, podéis llamarnos al 93 719 28 37 (extensión 712) o enviarnos un correo electrónico a orientacio@barberapromocio.cat

Categories: 

Comparte esta noticia