Acto de clausura de los talleres de 2021 de la Escola CEP

 

Ayer lunes 20 de diciembre tuvo lugar en la Torre d'en Gorgs el acto de clausura de los talleres de 2021 de la Escola CEP. Una jornada muy especial y emotiva donde miembros organizadores de la Fundación, talleristas y participantes de cada grupo, se reunían para poner fin en una etapa y agradecer la dedicación y participación que ha hecho posible que cada uno de los talleres ActivMO (Actívate para la Mejora de la Empleabilidad) haya sido un éxito.
La bienvenida al acto fue a cargo del alcalde de Barberà del Vallès y presidente de la Fundación Barberà Promoció, el Sr. Xavier Garcés. El acto también contó con la presencia de Daniel González, teniente de alcalde y regidor de Educación del municipio.

El alcalde de Barberà dando la bienvenida a los asistentes del acto

A lo largo de la jornada, cada docente y los miembros de cada grup tuvieron la oportunidad de explicar el proyecto que habían desarrollado así como la experiencia personal y vivencia que se llevan de cada uno de los 4 talleres:

  • Taller ADIM – Activa’t amb el Dibuix i la Música – docente Rafa Castañer.
  • Taller COM – Practiquem competències transversals amb música i tècniques teatrals - docente Oriol Tramvia.
  • Taller d’Horta – Docente Júlia Valentina Volpe Martínez.
  • Taller Restauració de Mobles – Docente Xavi Puga Lorenzo.

Además, se reprodujo el vídeo “De què vull treballar”, una muestra de los trabajos realizados por el grup ADIM, y tuvo lugar una acción teatral del Grupo de Teatro “La Interessant”, diseñada y representada por los miembros del taller COM.

Talleristas y Grupo teatral "La Interessant"

Hay que destacar que toda la decoración del escenario, los bastidores y otras piezas de decorado fueron a cargo de los talleristas, creando una escenificación y ambiente muy elaborado para el acto.
Para finalizar, se realizaron unos rincones de actividades para que los asistentes pudieran participar; un taller de decoración con elementos de la naturaleza, un mural de propuestas de actividades para la Escola CEP el 2022, y un rincón para recoger el certificado de participación de los talleres hechos este año.

Participación final a los rincones de actividades

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia