Actividades practicas del alumnado de los cursos de formación ocupacional subvencionada vigilante de seguretat y especialista en limpieza-manipulacion de alimentos-operador de carretillas elevadoras 2018

Las prácticas formativas son un aspecto clave en el aprendizaje de las competencias tecnico-profesionales del alumnado de la formación ocupacional subvencionada, asi pues les da la oportunidad de poner en práctica los  conocimientos aprendidos en el aula. Una buena muestra són las practicas formativas que se realizan y ademas  el alumnado ofrece  un servicio al municipio.

El alumnado de la Formación  de Vigilante de Seguridad 2018 i Especialista en Limpieza- Manipulación de alimentos-Operador de Carretillas elevadoras han realizado diversas actividades prácticas. Destacamos las siguientes actividades, llevadas a cabo en las diversas instalaciones.

  • Del curso de Vigilante de seguridad: salidas formativas prácticas a la Galeria de Tiro (Igualada) y al Complejo Esportivo Serrahima (Barcelona):  los dias 13,19, 22-11-18, llevando a cabo a  practicas de tiro,  preparación física i defensa personal respectivamente.
  •  Del curso de Especialista en Limpieza-Manipulación de alimentos-Operador de Carretillas elevadoras, las prácticas se han llevado a cabo:
    •  Almacén de Sabemsa (Barberà del Vallès): Prácticas con carretilla frontal y transpaleta eléctrica los dias: 09,16, 23 y 30-11-18.
    • Fundació Barbera Promoció:  prácticas de limpieza en las aulas y talleres los dias 19, 20, i 21-11-18. Con la  colaboración de Sabemsa en la organización y ejecución de las practicas por parte del Servicio de Neteja de Sabemsa. Estas practicas tambien han colaborado en la limpieza del Taller de Artes y Oficios de la Escuela CEP que se esta habilitando en el antiguo taller de mecànica.En relacion, tambien agradecer la ayuda de la Brigada de Obras de Servicios Territoriales por trasladar la mesa grande que servira para hacer talleres de restauración de muebles y superficies.
    • Sinergia:  prácticas de limpieza (uso de maquinaria específica) el dia     22-11-18.
    • Además se han hecho tareas de limpieza del Taller TAO un nuevo espacio para el desarrollo  profesional en diferentes oficios como la restauración. Los alumnos del Curso han participado en el inicio de este nuevo espacio de la entidad. Se ha hecho una Colaboración con los Servicios Territoriales del Ajuntament de Barberà dels Valles  con el montaje del taller TAO.

 

MÁS INFORMACIÓN Y/O INSCRIPCIONES: FUNDACIÓ BARBERÀ PROMOCIÓ

C/ De la Torre d’en Gorgs, 40 - Barberà del Vallès - Telf: 937192837- ext. 741  formacio@barberapromocio.cat

Categories: 

Comparte esta noticia