El directorio de empresas pretende ser un punto de encuentro virtual de las empresas del municipio, donde presentar tu negocio y poder hacer difusión de los productos y servicios, así como destacar elementos innovadores y diferenciadores que pueden aportar al mercado como valor añadido.

Ya que Barberà del Vallès se caracteriza por ser uno de los municipios más importantes en el sector industrial, estamos elaborando un directorio de empresas en nuestra página web de Nodus para dar a conocer toda la información necesaria de cada una de las empresas que forman parte de nuestro municipio.

Este directorio se caracteriza por ser una base de datos activa que fomente la sinergia entre las empresas del municipio, crear una conexión que establezca la cooperación empresarial como herramienta estratégica para mejorar la competitividad de nuestro mercado y la de cada una de sus empresas.

Que se dé a conocer información de tu empresa comporta una promoción y difusión eficaz de los productos y servicios que ofreces. De esta manera puedes disfrutar de un servicio gratuito de publicidad de tu empresa.

Os animamos a formar parte de este nuevo proyecto 


Inscripción 

Es necesario rellenar cada uno de los campos con la información correspondientes: 

1) Unos datos básicos
2) Productos y servicios más destacados, una breve descripción, principales características y cualidades, etc. 

Una vez comprobados los datos, formarán parte de nuestro directorio.


Directorio